VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca MARÉE está diseñada para ser divertida, memorable y compartida. Creemos que el buen humor trae consigo miradas alegres. Con diseños inteligentes, encontrarás productos de cuidado de la piel encantadores y de alta calidad que amplifican y mejoran la exfoliación facial y la belleza natural. Maree se complace en presentar las almohadillas limpiadoras faciales MARÉE, las almohadillas tónicas, las almohadillas exfoliantes y las almohadillas de ácido glicólico con ácido glicólico y vitaminas B3, B5 y E. Esta almohadilla exfoliante profesional, respaldada por la ciencia y respetuosa con el medio ambiente puede: - Hacer que incluso las arrugas profundas sean menos visibles - Tratamiento de peeling facial - Limpiar la piel de las espinillas y las manchas oscuras - Aumentar la luminosidad y mejorar la tez de la piel - Mejorar el tono de la piel y suavizar la piel - Estimular la regeneración de la piel procesos para que vuelva a tener un aspecto joven y saludable Vea las galardonadas almohadillas faciales de MARÉE, amantes de la piel Ingredientes: 1 . Ácido glicólico 2. Vitamina B3 3. Vitamina B5 4. Niacinamida 5. Ácido hialurónico 6. Vitamina E 7. Almohadillas de ácido salicílico Su satisfacción es importante para nosotros. Nos esforzamos por mantenernos fieles a tu belleza. Consejo para sentirte bien: ¡guárdalo en la nevera para obtener un efecto refrescante adicional!
- Una piel radiante en poco tiempo - Las almohadillas de ácido glicólico MARÉE exfolian las capas externas de la piel de forma suave pero eficaz, dejando la piel suave y tersa. Nuestras toallitas faciales y exfoliantes faciales con ácido glicólico hidratan, equilibran el tono de la piel y revitalizan al combinar los ácidos glicólico, hialurónico y salicílico en un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.