VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NO use mientras llueve: el agua de lluvia se filtrará en su automóvil siguiendo la correa. Recomendamos encarecidamente contra el uso en días lluviosos. En caso de lluvia durante su viaje, tenga cuidado con las cosas en su automóvil. Para recoger las almohadillas de rejilla después de una lluvia, asegúrese de lavar las almohadillas con agua limpia y secarlas antes de guardarlas.
- Tamaño universal: se adapta a sus vehículos con o sin riel lateral del techo. Perfecto para llevar tu kayak tabla de surf SUP canoa.
- MATERIALES DE GRADO SUPERIOR: Las almohadillas adoptan tela Oxford de nailon de 900 denier resistente a los rayos UV, resistente y resistente. Las almohadillas están rellenas con espuma EVA, resistente al calor y difícil de deformar. En la parte inferior de las almohadillas hay ropa antideslizante para mantener la almohadilla inmovilizada.
- Fácil de instalar: incluye 2 resistentes correas de 15 pies para asegurar las almohadillas en tu vehículo, 2 correas duraderas de 20 pies para atar firmemente tu kayak en un portaequipajes suave y 2 cuerdas fuertes de 15 pies con ganchos de acero inoxidable más 4 correas de bucle rápido para mantener tu kayak seguro.
- Soporta kayaks de hasta 200 libras: Las correas de amarre y bucle rápido tienen una resistencia máxima al desgarro de 1200 lbf/in y son resistentes a los rayos UV para una larga durabilidad. Tenga en cuenta que las velocidades más altas pueden aumentar el ruido del viento de las correas, por lo que es mejor conducir a una velocidad moderada y óptima.
- No usar bajo la lluvia: el agua de lluvia puede viajar a lo largo de las correas y filtrarse en su automóvil. Recomendamos encarecidamente no usar el estante en días lluviosos. Si comienza a llover durante su viaje, teng
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.