VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las almohadillas de talón de Hapad son muy recomendables para tratar el tendón de Aquiles, los talones doloridos y magullados. Estos insertos de Aquiles están hechos de fieltro de lana 100% más firme que proporciona un apoyo firme, comodidad y alivio. La colocación perfecta de estos insertos de zapatos suaves y cómodos para tacones de Aquiles ayuda a corregir las discrepancias de longitud de las piernas. Las almohadillas para el talón vienen con una increíble parte trasera fácil de despegar con adhesivo para mantenerlo seguro en la mejor posición del zapato. El ancho del talón de tu zapato debe ser equivalente al ancho de la almohadilla del talón. Cada almohadilla de talón de Aquiles mide 2-1/2 pulgadas de ancho y 5/16 pulgadas de grosor. Incluye paquete de 3 pares de almohadillas para el talón.
- Ubicación óptima: Logra un posicionamiento perfecto con estos elevadores de zapatos de tacón Hapad SUAVES y cómodos, asegurando una corrección efectiva de las discrepancias en la longitud de las piernas.
- Comodidad inmejorable: hechas de fieltro de lana firme, estos insertos proporcionan un soporte, comodidad y alivio excepcionales para tus pies. Incluyen almohadillas metatarsianas Hapad, almohadillas para la lengua e inserciones de zapatos para tendinitis de Aquiles, todas diseñadas para mantener tus pies libres de dolor.
- Solución de talón de Aquiles altamente recomendada: aborda el dolor del talón de Aquiles, el dolor y los moretones de manera efectiva con estos levantadores ortopédicos de talón, inserciones de cuña de talón y almohadillas adhesivas para el talón, que son muy recomendables.
- FÁCIL APLICACIÓN: Los insertos de Aquiles cuentan con una parte trasera adhesiva, lo que los hace fáciles de asegurar en tus zapatos. Del mis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.