VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. (3 pares) Copas acolchadas de tacón de piel de cerdo para todos los zapatos, suaves, transpirables, absorben el sudor para tacones altos, zapatos planos, sandalias, botas, pantuflas, etc.
Alivio del dolor:
Fascitis plantar, espolones del talón y espolón óseo
Pies planos y arco alto, férulas de espinillas y tendinitis
Cualquier otro trastorno del talón
Característica:
1. Añadimos cojín de látex en el medio del acolchado del talón, proporcionamos a tu talón un fuerte apoyo, reduce el estrés y relaja las suelas de los pies.
2. Talla única: estos cojines de talón son ideales para zapatos planos, tacones altos, cuñas, sandalias, zapatos de vestir, zapatos deportivos, botas, zapatos de cuero, etc. No es voluminoso para todos los zapatos. Adecuado para mujeres y hombres.
Cómo usar (adhesivo fuerte):
1. Limpia tus zapatos y mantén tus zapatos secos.
2. Pega esta copa del talón en la zona del talón y presiona 5 veces.
3. Entonces puedes usarlos, no recomendamos pasar a otros zapatos, puedes lavarlos con zapatos.
- Material de piel: esta almohadilla para el talón está hecha de piel de cerdo dividida, que es suave, transpirable y absorbe el sudor, le da a tu talón un cojín cómodo y alivia la fatiga y la hinchazón cuando estás de pie o caminas.
- Alivio de la incomodidad en el talón: esta plantilla de cojín en el talón puede aliviar el dolor de talón para fascitis plantar, espolones óseos, tendinitis de Aquiles, talones agrietados, enfermedad de severes, férulas en las espinillas y cualquier otro trastorno del talón, puedes caminar normalmente, disfrutar de tus zapatos de vestir nuevamente.
- Acolchado extra para el soporte del talón: agregamos cojín de látex en el medio del acolchado del talón, proporcionamos a su talón un fuerte apoyo, re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.