VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WC Freeze Virtuoso - Almohadillas híbridas de repuesto de gel de enfriamiento de tela para auriculares Corsair Virtuoso para juegos, fabricadas por Wicked Cushions, durabilidad mejorada, grosor y
- Experimente el FreeZe: ¿Sus oídos se calientan después de varias horas de usar sus auriculares? Las almohadillas de gel refrescante WC FreeZe compatibles con Corsair Virtuoso RGB Wireless mantienen tus oídos frescos durante períodos de tiempo más largos. Una combinación de gel refrescante de doble capa (capa interior, capa superior) y un híbrido transpirable de tela deportiva y cuero te ayudan a superar esas largas sesiones de escucha.
- Compatible con múltiples modelos Corsair Virtuoso: estas almohadillas están hechas específicamente para adaptarse a la serie de auriculares Corsair Virtuoso. Puedes actualizar cómodamente tus almohadillas para los auriculares Corsair Virtuoso RGB Wireless, Corsair Virtuoso RGB Wireless XT y Corsair Virtuoso RGB Wireless SE.
- Comodidad y grosor mejorados: la piel sintética de grado profesional combinada con un tejido deportivo extremadamente transpirable hacen que estas almohadillas sean perfectas para una comodidad a largo plazo y sin grietas. Estos cojines extra gruesos y extra cómodos fueron diseñados específicamente para mejorar las sesiones de reproducción o escucha más largas.
- Sonido mejorado: sus viejas almohadillas para los oídos golpeadas están afectando negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares. Con gel de enfriamiento de doble capa y espuma viscoelástica mejorada, estas almohadillas se ajustan cómodamente a tu oído, bloqueando el ruido y marcando el sonido, por lo que puedes moverte en los ritmos.
- Fácil instalación: el video detallado paso a paso te guiará a través de qui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.