VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas almohadillas están hechas para adaptarse a los siguientes auriculares: - MDR 7506 - MDR V6 - MDR CD900ST Este paquete incluye: - Incluye (2) almohadillas para los oídos - Mejora drásticamente el rendimiento y la calidad del sonido - Instalación sin herramientas en menos de 5 minutos - Almohadillas equipadas con costuras reforzadas con pegamento
- Fácil instalación: instalación sin complicaciones con este kit completo de almohadillas de repuesto compatible con auriculares Sony Mdr 7506 y V6. No se necesitan herramientas especiales, incluye una guía paso a paso para que las sigas.
- El diseño especial hace que duren más tiempo: nuestras almohadillas de repuesto compatibles con los auriculares Sony 7506 están equipadas con costuras añadidas y pegamento resistente en el interior de cada auricular. Hicimos esto para evitar uno de los problemas más molestos y comunes que enfrentan los usuarios de Sony MDR 7506 -dividir costuras.
- Se siente muy bien en tus oídos y mejora el sonido: estas almohadillas de repuesto están hechas de espuma viscoelástica gruesa y mejorada que lleva la comodidad y la calidad del sonido al siguiente nivel. Las almohadillas no se vuelven planas con el paso del tiempo.
- Di adiós a las arrugas: La Sony MDR 7506 se fabricó hace más de 20 años con una tecnología que ya no se usa de almohadillas de cuero arrugado (gracias a Dios). Las almohadillas para los oídos se hacen diferentes en estos días, lleva tu Sony MDR 7506 a la era moderna con nuestras almohadillas de piel sintética suave mejoradas.
- Se adapta como un guante: no cortamos esquinas ni reutilizamos otras almohadillas para los oídos, causando un ajuste extraño e incómodo. Cada cojín está rigurosamente probado para garantizar que superamos las expect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.