VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas almohadillas están hechas para ser compatibles con los siguientes auriculares: - Sony WH1000XM3 Este paquete incluye: - Incluye (2) almohadillas para los oídos - Mejora drásticamente el rendimiento y la calidad del sonido - Instalación sin herramientas en menos de 5 minutos - Almohadillas equipadas con costuras reforzadas con pegamento
- Fácil instalación: instalación sin problemas con este kit completo de almohadillas de repuesto compatible con auriculares Sony WH1000XM3 con cancelación de ruido. No se necesitan herramientas especiales y el paquete incluye una guía paso a paso para que las sigas.
- Comodidad y grosor inigualables: estas almohadillas de repuesto están hechas de una nueva combinación de cuero más suave y espuma viscoelástica que encuentra el equilibrio perfecto de comodidad y durabilidad. También aumentamos el grosor de nuestras almohadillas compatibles con los auriculares Sony XM3, para evitar que tus oídos se aplasten dolorosamente en los conductores. No hay necesidad de romper estas almohadillas para los oídos, se sienten suaves desde el primer día.
- Sonido mejorado: ¿Las almohadillas viejas y golpeadas afectan negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares? Estas almohadillas para auriculares Sony WH 1000XM3 se ajustan cómodamente a tu oído, bloqueando el ruido y marcando el sonido, por lo que puedes desviarte en los ritmos.
- Durabilidad robusta: las costuras interiores de este kit de almohadillas de repuesto para auriculares Sony WH1000XM3 están hechas con costuras adicionales reforzadas con pegamento, para evitar que sus cojines se dividan y aumentar su vida útil.
- Se adapta como un guante: estas almohadillas para los oídos, fabricadas por Wicked Cushions, solo se adaptan a los siguientes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.