VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 32 ES
- ⭐ Buena compatibilidad: perfectamente compatible con los auriculares inalámbricos Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 PS5 PS4 Pro. (Tenga en cuenta: no es compatible con los auriculares inalámbricos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y Turtle Beach de otras series).
- ⭐ Comodidad inigualable: la piel de proteína híbrida de grado profesional y la espuma viscoelástica están diseñados para una durabilidad a largo plazo y sin grietas. Estas almohadillas de repuesto de alta calidad están diseñadas específicamente para una comodidad a largo plazo para que puedas disfrutar de largas sesiones de juego con tus auriculares sin dolor.
- ⭐ Fácil instalación: instalación suave con estas almohadillas de repuesto completas. No se necesitan herramientas especiales. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros.
- ⭐ Reducción de ruido: puede reducir el ruido proveniente del exterior y mejorar la fidelidad de su audio amortiguando las vibraciones entre su oído y los auriculares, proporcionando sonidos más vibrantes.
- ⭐ Recibirás: 1 par de almohadillas negras más gruesas para los oídos.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.