VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas de repuesto Alitutumao para auriculares Beats Studio 2.0/3.0 con cable o inalámbricos.
Compatible
Estas almohadillas son compatibles solo con auriculares Beats Studio 2.0/3.0 con cable o inalámbricos.
Adhesivo fuerte
El adhesivo 3M VHB en la parte posterior de las almohadillas se asegurará de que tus almohadillas nunca se caigan.
Fácil instalación.
Fácil de instalar y usar, parte trasera autoadhesiva, simplemente retira los viejos (pegados) e instala los nuevos.
SONIDO MEJORADO
Espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo del ruido.
Cómodo y duradero.
Hechas de cuero duradero y espuma viscoelástica, las almohadillas para las orejas tienen una superficie lisa y un tacto cómodo.
100% garantía del cliente
12 meses de garantía. Nos encargamos de cualquier pedido de calidad de LiLiLan con un reemplazo o cambio. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
- Amplia compatibilidad: estas almohadillas son compatibles solo con Beats Studio 2.0/3.0 con cable o auriculares inalámbricos sobre la oreja. (Nota: no es compatible con Studio 1 y SOLO 2.0)
- Adhesivo fuerte: el adhesivo 3M VHB en la parte posterior de las almohadillas se asegurará de que sus almohadillas nunca se caigan.
- Fácil instalación: fácil de instalar y usar, una de las almohadillas tiene una muesca para el cargador de auriculares Beat Studio.
- Cómodo y duradero: hecho de cuero proteico duradero, las almohadillas para las orejas tienen una superficie lisa y un tacto cómodo. La espuma viscoelástica para mejorar el bloqueo de ruido proporciona una experiencia auditiva perfecta.
- El paquete incluye: 1 par de almohadillas rojas (auriculares no incluidos) y servicio al cliente 24/7. Para cualquier preg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.