VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Compatible
con los auriculares Studio 2.0 y Studio 3.0 con cable e inalámbricos (modelos B0501/B0500).
MATERIALES:
Las almohadillas de repuesto están hechas de piel proteica de calidad profesional y rellenas con espuma viscoelástica de alta calidad.
REEMPLAZO SENCILLO Y RÁPIDO:
basta con quitar las almohadillas viejas e instalar las nuevas almohadillas de repuesto en cuestión de segundos. Nunca se caerán fácilmente.
- COMPATIBLE CON: auriculares supraaurales Studio 2 y 3 con cable e inalámbricos (modelos B0500, modelo B0501 y modelo A1914) (no son compatibles con los auriculares supraaurales Solo). Comprueba el modelo de tus auriculares antes de comprarlos.
- ¡¾ Material superior ¡¿Incorpora espuma viscoelástica de alta densidad y piel más suave con alto contenido de proteínas. El lujoso acolchado interno de espuma viscoelástica, duradero y flexible, no se rasga fácilmente, proporciona la máxima comodidad auditiva para escuchar cómodamente durante todo el día, incluso para olvidar que todavía llevas puestos los auriculares.
- ¡¾ HORA DE CAMBIARTE LOS VIEJOS! ¿Por qué no te compras un vestido nuevo para tus queridos auriculares? ¡No tengas miedo de quitarte las almohadillas viejas y ponerte las nuevas!
- NO PIERDE LA CALIDAD DEL SONIDO: el cojín de espuma viscoelástica bloquea la entrada del sonido exterior y conserva el sonido original de los auriculares. Te mantiene en silencio cuando hay ru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.