VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cojines de repuesto para auriculares supraaurales Skullcandy Hesh 3/ANC/EVO y Crusher Wireless/ANC/EVO y Venue ANC.
【COMPATIBILIDAD】Estas almohadillas están hechas específicamente para adaptarse a los auriculares inalámbricos de la serie Skullcandy Crusher. Puedes actualizar cómodamente tu almohadilla para los auriculares supraaurales Skullcandy Crusher, los auriculares supraaurales inalámbricos Crusher evo/anc, los auriculares supraaurales inalámbricos hesh evo/anc, los auriculares hesh 3, también aptos para los auriculares inalámbricos Skullcandy Venue.
-【PIEL DURADERA】Utilizamos piel proteica de calidad profesional diseñada para una durabilidad duradera sin grietas. Estas almohadillas de repuesto para Skullcandy Crusher ANC están diseñadas para brindar comodidad a largo plazo, por lo que puedes usar tus auriculares para largas sesiones de juego sin dolor.
-【SONIDO MEJORADO】Almohadillas para Skullcandy Crusher EVO Fabricadas con espuma viscoelástica de primera calidad, estas fundas para Skullcandy Hesh EVO aíslan tus oídos con un ajuste perfecto, preservando el sonido original de los auriculares, mejorando la comodidad y el sonido, lo que te aporta más tranquilidad.
-【FÁCIL INSTALACIÓN】Simplemente retira las almohadillas viejas y coloca fácilmente las nuevas almohadillas mejoradas para Skullcandy hesh ANC wireless en su lugar alineándolas con la posición correcta de los auriculares, y la instalación se completará sin ningún tipo de ayuda.
-【EL PAQUETE CONTIENE】Recibirás: 2 cojines Hesh para Skullcandy y 4 toallitas. Si tienes alguna pregunta sobre el reemplazo de las almohadillas para los auriculares Skullcandy Crusher, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.