VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las almohadillas de repuesto MDOWOK para Bose QC35 II y QC35, herramienta de alineación antideslizante, protegen la instalación. El anillo de posicionamiento específico para los QC35 incluido evita bordes irregulares durante la instalación. Fija los clips de los cojines en el sentido de las agujas del reloj, evitando que «un lado se enganche y el otro se desprenda», algo habitual en las reparaciones caseras. Manual de instrucciones detallado impreso con diagramas paso a paso. También es compatible con: Bose QC2/QC15/QC25, AE2/AE2i/AE2w, SoundTrue Around-Ear, SoundTrue Around-Ear I, SoundLink Around-Ear y SoundLink Around-Ear II. En estos modelos, basta con quitar el anillo de posicionamiento exclusivo del QC35 para montarlo, funciona perfectamente con los métodos de instalación estándar del mercado de accesorios, al igual que otros auriculares compatibles del mercado. Aviso de compresión durante el envío: las almohadillas pueden parecer aplanadas debido a la compresión postal. Puedes instalarlo y usarlo de inmediato: estira suavemente los bordes de 2 a 3 veces durante la instalación para liberar la espuma viscoelástica. La forma se adapta perfectamente a los contornos de los auriculares después de 1 a 2 horas de uso normal. Las pequeñas arrugas disminuyen naturalmente en 24 horas.
Diseñadas exclusivamente para las almohadillas de repuesto Bose QC35/QC35 II diseñadas con precisión y estrictamente compa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.