VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Estado:
Garantía y reglamento de servicio completamente nuevos
Todos los Defean se fabrican bajo un estricto control de calidad y vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un reemplazo o un reembolso si hay algún problema con tu compra.
Material: piel proteica y espuma viscoelástica
Color: negro
Dimensiones del producto: tamaño estándar
Compatible con:
auriculares inalámbricos Sennheiser HDR RS165, RS175, RS185, RS195 RF.
Recibirás:
1 par de almohadillas
-【Compatible con】:Auriculares inalámbricos Sennheiser HDR 165, RS185, RS195, RS165, RS175, RS185, RS195 RF (no aptos para Sennheiser RS160 RS170) 180 HDR160 HDR170 HDR180 (modelo HDR180)
-【NUESTRO INGENIO】defeng es una fábrica especializada en acústica de almohadillas para auriculares. La compra de productos Defean le brinda una alta relación precio/rendimiento. Contamos con excelentes ingenieros de desarrollo de almohadillas y trabajadores técnicos calificados. Actualiza tus auriculares con las almohadillas Defean para mayor comodidad. Disfruta de un aislamiento eficaz del ruido mientras llevas puestos los auriculares.
Fácil de instalar: basta con quitar las almohadillas antiguas y colocar las nuevas en los cascos de los auriculares, y podrás colocarlas fácilmente en los auriculares sin necesidad de herramientas auxiliares.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.