VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas de lactancia de viscosa de bambú orgánico, 14 almohadillas lavables para lactancia materna, bolsa de lavado, reutilizables, para los pezones (blanco, L, 4.8 pulgadas)
- 14 almohadillas de lactancia altamente absorbentes + bolsa de lavado + bolsa húmeda. El suministro semanal de almohadillas de lactancia que ofrecen una protección óptima y una experiencia de lavado simplificada. Se acabaron las preocupaciones por la falta de almohadillas para el pecho.
- Ideal para combatir las fugas: las fugas son cosa del pasado con nuestras almohadillas de lactancia de 4 capas. Las almohadillas de lactancia KeaBabies cuentan con tres capas de viscosa ultra absorbente de bambú orgánico, selladas con una capa exterior protectora impermeable para mayor seguridad en las almohadillas para pezones. Consejo: Si experimentas un flujo abundante, reemplaza las almohadillas para el pecho cada 5-6 horas.
- Orgánico, natural y seguro: procuramos que tu piel solo esté en contacto con materiales naturales. Nuestras mejores almohadillas de lactancia orgánicas proporcionan el tacto más suave a tu delicada piel y permiten que tu pequeño se enganche de forma segura directamente después de quitar las almohadillas para el pecho.
- Comodidad absoluta: usa tus atuendos diarios con facilidad y confianza. Hemos hecho un esfuerzo adicional para garantizar que nuestras almohadillas de lactancia combinen perfectamente con tus brasieres de lactancia. Disponible en varios tamaños: Mediano 3.9 pulgadas para copas A a C, grande 4.8 pulgadas para copa B a D, XL 5.5 pulgadas para copa D y más.
- Una opción de regalo inteligente: nuestras almohadillas de lactancia reutilizables también son un regalo considerado y respetuoso con el medio ambiente para las nuevas madr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.