VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con las almohadillas de tóner de gel EQQUALBERRY Collagen Glow Up, formuladas para iluminar, hidratar y mejorar el brillo natural de la piel. Estas almohadillas gruesas con textura de gel cuentan con una base única de 410.000 ppm de agua de espino amarillo rica en vitaminas, conocida por contener 15 veces más vitamina C que los limones y repleta de antioxidantes naturales. Este extracto de superfruta reemplaza el agua purificada para ofrecer un potente brillo, hidratación y soporte de barrera cutánea. El colágeno de bajo peso molecular 200DA penetra profundamente en la piel para apoyar la elasticidad y la hidratación, mientras que el sistema de brillo de 3 pasos combina glutatión 98% de alta pureza y espino amarillo para reducir las manchas oscuras, suprimir la producción de melanina y aclarar el tono desigual de la piel. El extracto de Starflower calma la piel y promueve una tez más uniforme y luminosa, mientras que el extracto de trufa blanca ofrece beneficios antioxidantes y reafirmantes adicionales. Con una suave estructura de almohadilla de gel que minimiza la irritación y proporciona un efecto refrescante y calmante, estas almohadillas se adhieren perfectamente a los contornos de la piel, ofreciendo un cuidado práctico y manos libres. Ideal para aquellos que buscan disminuir las manchas oscuras, aclarar la piel opaca y lograr un brillo saludable y radiante.
- Base de gel con infusión de vitamina: 410.000 ppm Hippophae Rhamnoides Water, un agua botánica rica en vitaminas, reemplaza al agua purificada como base, las almohadillas gruesas con textura de gel ofrecen brillo, hidratación y cuidado de barrera mientras mejoran la receptividad de la piel con una fórmula limpia y destilada al vapo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.