VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñadas para ser compatibles con Logitech G Pro, G Pro X, G Pro X 2 y G Pro X SE, las almohadillas WC FreeZe V2 G Pro X combinan un diseño ergonómico en ángulo, tejido de refrigeración FreeZe V2 y espuma viscoelástica extra gruesa para ofrecer una comodidad, rendimiento de sonido y control de temperatura inigualables. Ya sea que estés metido en las partidas clasificadas o simplemente atascando, estas almohadillas te mantienen fresco, enfocado y encerrado.
- Enfriamiento de siguiente nivel con la tela FreeZe V2: Di adiós a las molestias durante largas sesiones de juego. Las almohadillas WC FreeZe V2 G Pro X cuentan con nuestro nuevo tejido de refrigeración FreeZe V2, capas sobre gel de enfriamiento de doble capa y materiales híbridos transpirables para ofrecer un control de temperatura y flujo de aire duraderos
- Compatibilidad perfecta: estas almohadillas están diseñadas para ser compatibles con Logitech G Pro, G Pro X, G Pro X 2 y G Pro X SE solamente. Ofrecen un ajuste impecable y no se ajustan a ningún otro modelo de auriculares Logitech.
- Comodidad y grosor ergonómicos en ángulo: la espuma viscoelástica en ángulo extra gruesa añade más espacio dentro del auricular mientras se contornea naturalmente a tus oídos. Esta forma ergonómica reduce los puntos de presión y mejora el sellado y el aislamiento durante las sesiones de juego de maratón.
- Restaura el aislamiento de sonido y la claridad de audio: Actualice desde almohadillas aplanadas con espuma densa que sella correctamente y restaura la calidad de audio perdida, la respuesta de graves y la inmersión.
- Instalación rápida y sin herramientas: instala tus almohadillas WC FreeZe V2 en minutos utilizando nuestra guía de video fácil de seguir. No se necesitan herramientas, si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.