VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñadas explícitamente para los auriculares Astro A30, estas almohadillas proporcionan: espuma viscoelástica extra gruesa, lujosa, el paquete incluye (2) almohadillas para los oídos, amplifica el rendimiento del sonido y la fidelidad. Configuración sin herramientas en menos de 5 minutos. Almohadillas perfeccionadas con costuras interiores reforzadas con adhesivo
- Siente el FreeZe: sube de nivel tu experiencia auditiva con las almohadillas de gel refrescante WC FreeZe exclusivamente diseñadas para auriculares Logitech Astro A30. Un gel refrescante de doble capa (capa interior, capa superior) combinado con una mezcla transpirable de tela deportiva y cuero ofrece frescura y comodidad duraderas.
- Compatibilidad perfecta: estas almohadillas están diseñadas exclusivamente para auriculares Logitech Astro A30. Son compatibles con Astro A30 Wireless para Xbox, Astro A30 Wireless para Playstation y Astro A30 Wireless para PC/Mac. Garantiza un ajuste inigualable y una comodidad amplificada eligiendo almohadillas diseñadas con precisión para tus auriculares Astro.
- Comodidad y grosor avanzados: en comparación con las almohadillas originales, nuestras almohadillas WC FreeZe A30 ofrecen un mayor grosor, ofreciendo espacio adicional dentro de la orejera para evitar el contacto con componentes internos. La excepcional piel sintética junto con un tejido deportivo transpirable garantiza una comodidad prolongada y resistente a las grietas, ideal para sesiones de escucha de maratón.
- Sonido superior: no dejes que las almohadillas viejas y degradadas comprometan la calidad de audio de tus auriculares. Nuestras almohadillas WC FreeZe A30, con gel de enfriamiento de doble capa y espuma viscoelástica innovadora, se adaptan a tu oído, mitigan el ru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.