VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las almohadillas de gel calmantes son productos versátiles reutilizables para el cuidado diseñados para aliviar el dolor instantáneo, efecto de enfriamiento inmediato, hidratar y promover la curación de los pezones irritados y seguros para las madres lactantes.
Son flexibles y pueden adaptarse fácilmente a la forma del cuerpo, lo que permite una aplicación perfecta en la piel. Las almohadillas no son pegajosas y transpirables, asegurando que no se adhieran incómodamente a la piel, lo que ayuda a una fácil extracción y reaplicación. Las almohadillas de hidrogel también suelen ser hipoalergénicas, lo que reduce el riesgo de irritación o reacciones alérgicas.
Por lo tanto, las almohadillas de gel de lactancia son uno de los artículos imprescindibles para las mamás.
Tamaño del producto: 3.0* 3.0 in
Tamaño del bolsillo: 4.3* 4.1 in
6 unidades. Tamaño: 5.1 x 4.7 x 1.0 in.
12 piezas. Tamaño: 5.1 x 4.7 x 2.0 in.
Importante:
No utilice jabones o detergentes para limpiar las almohadillas.
No utilizar si la bolsa está abierta o dañada.
No lo use si tiene una alergia conocida a la lanolina.
No se recomienda cuando el pezón está visiblemente dañado.
Usar solo como se indica. Mantener fuera del alcance de los niños.
Guarde las almohadillas en un lugar fresco y seco.
Si los pezones permanecen agrietados, sangrando o tienen una sensación de ardor, comuníquese con su consultor de lactancia o médico.
- Alivio instantáneo del dolor: las almohadillas de hidrogel para pezones pueden ayudar a aliviar el dolor causado por el bombeo, la fricción o la irritación, proporcionando un alivio calmante inmediato a los pezones doloridos, haciendo que cada lactancia sea más cómoda.
- Efecto de enfriamiento inmediato: las almohadillas de gel de lac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.