VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja de sangrar rápidamente con AllaQuix – la gasa hemostática de grado profesional en la que confían aquellos que necesitan un cuidado rápido y eficaz de las heridas.
La gasa AllaQuix Stop Bleeding es un apósito para heridas libre de medicamentos y aprobado por la FDA que utiliza tecnología avanzada de quitosano para controlar rápidamente el sangrado de cortes, laceraciones, abrasiones y hemorragias nasales. Esta almohadilla de gasa estéril de 2 x 2 pulgadas es suave, flexible y se puede cortar o enrollar para adaptarse al sitio de la herida, por lo que es ideal para uso doméstico, viajes, botiquines de primeros auxilios y suministros de emergencia en el lugar de trabajo.
A diferencia de la gasa ordinaria, AllaQuix es una almohadilla hemostática que funciona incluso si su sangre no coagulan normalmente. Es eficaz para personas con anticoagulantes o con trastornos de la coagulación como la hemofilia o la enfermedad de von Willebrand. Las fibras de quitosano atraen a los glóbulos rojos para formar un sello rápido y natural sobre la herida, sin productos químicos, sin calor y sin escozor.
Cada caja incluye un paquete de 10 almohadillas envueltas individualmente de un solo uso diseñadas para seguridad, portabilidad y rendimiento. Ya sea que estés tratando una hemorragia nasal, un rasguño en el camino o un corte en la cocina, AllaQuix te ayuda a detener el sangrado rápido y volver a lo que importa.
- Deja de sangrar rápidamente como los profesionales: AllaQuix es una almohadilla de gasa hemostática de grado profesional diseñada para detener el sangrado rápidamente de cortes, abrasiones y laceraciones. Con la confianza de los profesionales médicos y ahora disponible sin receta para primeros auxilios, kits de emergencia y hemorragi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.