VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Casa Paw Almohadillas de entrenamiento reutilizables
- Material superior: la almohadilla reutilizable y lavable para orina de mascotas con 4 capas de protección. Superficie de punto 100% poliéster para máxima comodidad, poliéster altamente absorbente, capa interior impermeable y parte inferior antideslizante.
- Altamente absorbentes: estas almohadillas reutilizables para orina son súper absorbentes y bloquean la humedad al contacto, evitando fugas y desorden. Consisten en una lámina superior absorbente instantánea, un remojo absorbente interno y una barrera a prueba de fugas. Absorben toda la suciedad y protegen tus suelos y muebles de la orina de perro.
- Reutilizable y lavable: es una excelente opción para ahorrar dinero en comparación con las almohadillas desechables para mascotas. Las almohadillas para orina de perro son lavables a máquina y reutilizables. Lavar a máquina en agua fría en ciclo suave. No utilizar suavizantes ni blanqueador, secar en secadora a baja temperatura y secar de forma natural.
- Parte inferior antideslizante: la parte inferior tiene una gran cantidad de gel de sílice antideslizante. Puede ayudar a que la almohadilla de orina lavable permanezca en el suelo o en la alfombra, por lo que no se desliza. No coloques la almohadilla para orinar de perro en el suelo con calefacción o bajo la luz solar fuerte para evitar la fusión de puntos antideslizantes a altas temperaturas.
- Multiusos: nuestras almohadillas reutilizables para orina son perfectas para perros, gatos y casi todas las mascotas para interiores y exteriores. Son ideales para proteger alfombras, suelos de madera, sofás, muebles, asientos de coche y baúles de automóvil mientras viajas. Y se pliegan fácilmente para que no haya desorden cuando viaja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.