VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como suministros para mascotas, cuidamos que tu mascota sea mucho más fácil con nuestras almohadillas de entrenamiento para perros Petsworld. Estas enormes almohadillas para perros son suaves y cómodas mientras que siguen siendo fuertes, duraderas y a prueba de fugas. Nuestros materiales de alta calidad son ideales para perros con figuras más grandes, ¡y esto es lo que lo hace especial! Las almohadillas de entrenamiento Petsworld están diseñadas: para usar como inodoro para mascotas, para entrenar cachorros, y también son eficaces para cuidar a cualquier mascota que requiera atención adicional (embarazadas, lactantes, enfermas), durante el transporte a largo plazo. Las almohadillas para mascotas Petsworld tienen muchas ventajas: es la forma más efectiva y conveniente de enseñar a su mascota al baño. Garantizamos una protección de 12 horas con confianza. Tiene una composición muy duradera. Nuestra almohadilla de entrenamiento para mascotas se puede utilizar eficazmente durante varios días sin perder sus propiedades protectoras. Secado rápido: Cómo utilizar: Extienda el entrenamiento de las almohadillas para perros en un lugar conveniente, no en la puerta. Coloque a su mascota en esta almohadilla un par de veces, necesita olfatearla y acostumbrarse al olor. Si el perro va al baño en un lugar diferente, cada vez llévalo a la almohadilla, hasta que el perro adulto o cachorro tenga la costumbre de ir al baño a la almohadilla para ir al baño. Si es necesario, reemplace las almohadillas contaminadas por otras limpias.
- Paquete de 50 almohadillas: generosas dimensiones de 37 pulgadas de largo x 54 pulgadas de ancho para adaptarse cómodamente a las necesidades de tu mascota.
- Versátil tamaño XXXL: ideal para razas grandes, personas mayo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.