VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características principales:
- Autoadhesivas y suaves al tacto
- No irritan la piel -
Parches de electrodos pregelificados de alta calidad -
Compatibilidad universal -
Embalaje sellado resellable para una mayor vida útil de almacenamiento
- Flexibles para una máxima entrega de carga y comodidad
- Conector hembra de 2 mm que se adapta a un conector macho de 2 mm
Las mejores almohadillas de electrodos de calidad médica Las almohadillas LotFancy Electrodes
son el mejor reemplazo para todas las unidades TENS, EMS e IF que utilizan conectores tipo clavija. Nuestros electrodos TENS utilizan gel de la más alta calidad disponible para garantizar la adhesividad durante varias sesiones. Nuestras almohadillas de electrodos reutilizables, que ya están pregelificadas, son muy prácticas. También vienen en envases sellados, lo que facilita su almacenamiento seguro antes y entre usos.
Nota:
Nuestras almohadillas de primera calidad deberían durar varios usos, según el cuidado de las almohadillas y el estado de la piel. La
integridad de las almohadillas se mantiene y su vida útil puede prolongarse limpiando la piel antes de usarlas, limpiándolas de vez en cuando y guardándolas en su paquete hermético en un recipiente limpio y fresco.
Para lograr la máxima conductividad, se recomienda reemplazar los electrodos autoadhesivos tan pronto como el gel conductor comience a desgastarse.
El paquete incluye:
40 almohadillas de electrodos.
TAMAÑO GRANDE: 40 almohadillas de electrodos con conector PIN estándar de 2 mm se empaquetan en una bolsa de plástico presellada para una mayor durabilidad y un almacenamiento cómodo.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: las almohadillas de electrodos con conector PIN estándar de 2 mm se adaptan a la mayoría de los dispos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.