VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pelegon Almohadillas de cama lavables de alta calidad. Experimenta una protección superior con las almohadillas de cama lavables para incontinencia de Pelegon, diseñadas para una máxima absorción, comodidad y comodidad. Estas almohadillas de 34 x 36 pulgadas mantienen las camas secas y cómodas con tecnología avanzada de secado rápido y materiales ultrasuaves. Construido para durar hasta 500 lavados, ofrecen durabilidad sin compromiso. Ya sea para adultos o necesidades diarias, disfruta de un ajuste seguro y de fácil mantenimiento. Duerme profundamente sabiendo que Pelegon te tiene cubierto con calidad en la que puedes confiar.
- Absorción superior: cuando se trata de protección, nuestras almohadillas de cama están diseñadas para ofrecer resultados superiores. Estas almohadillas de cama para incontinencia se absorben de manera eficiente, lo que las convierte en la mejor opción para cualquier persona que tenga que lidiar con incontinencia. Ya sea que necesites almohadillas para orinar para adultos o almohadillas robustas para camas para adultos con incontinencia, nuestra avanzada tecnología de absorción garantiza que tu cama permanezca seca, cómoda y bien protegida, sin importar la situación.
- Fácil de limpiar: nuestras almohadillas de cama para incontinencia están diseñadas para hacer tu vida más fácil. Con estas almohadillas de cama de 34 x 36 pulgadas, lavables e impermeables, la limpieza es fácil. Ya sea que necesites almohadillas de cama fiables para adultos o simplemente quieras una opción confiable para la incontinencia, nuestras almohadillas de cama lavables para adultos son la elección perfecta. Estas almohadillas de cama lavables para incontinencia están listas para una reutilización rápida cuando las necesites, proporci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.