VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Qué importante es asegurar el tubo de alimentación!
Si el tubo Peg/G/J no está asegurado adecuadamente, pueden provocar un trauma grave de la herida del paciente, daño potencial en el área de inserción, infección e inflamación, dolor e irritación, posible derivación o desalojamiento accidental de un tubo. Para evitar tales problemas es ideal utilizar nuestras almohadillas de tubo G.
¿Por qué elegir nuestras almohadillas de tubo de alimentación para diálisis peritoneal Peg/G/J Tube Stabilizer Accessories PD Abdominal Support Holder?
El parche de tubo de alimentación maximiza la comodidad del paciente. El diseño se ajusta al cuerpo y se flexiona con la piel. Las almohadillas para tubos de alimentación para diálisis peritoneal están hechas de material adhesivo no tejido que es ligero y transpirable para reducir la irritación de la piel. Mucho más seguro y fácil de usar que la cinta y las correas. No te hará sentir ninguna molestia.
El tubo de diálisis peritoneal se puede asegurar con una almohadilla de catéter PD que ayuda a reducir la posibilidad de extracción del tubo, proporcionando seguridad en todo el catéter y eliminando el riesgo de irritación e infección.
Fácil de asegurar a la piel y evitar resbalones. Las almohadillas de fijación del tubo de alimentación tienen una gran adherencia y sujetan el tubo de forma segura. Se puede quitar fácilmente sin el doloroso tirón y tirones de la piel que hacen la mayoría de los otros apósitos.
Asegura fácilmente la mayoría de los tamaños de tubos de diálisis peritoneal. El fijador suave asegura el tubo del usuario mientras duerme, se baña, visita al baño y la vida cotidiana. Adecuado para tubos PEG, tubos G, tubo de yeyunostomía (tubo J), otros tubos de alimentación abdominal y reh
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.