VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información del producto:
- Cinco configuraciones de ángulo de monitor diferentes.
- Espuma acústica de alta densidad (110.2 lbs/m^3) para garantizar años de uso.
- Genera un sonido más limpio y preciso.
- Elimine las vibraciones no deseadas y la distorsión de gama baja.
- Aspecto limpio sin logotipo en la parte delantera.
El paquete incluye:
- 2 almohadillas de aislamiento para monitores.
- 8 x 6.3 x 1.4 pulgadas (ancho x profundidad x alto)
- Dimensiones: 8 x 6.3 x 1.4 pulgadas (ancho x profundidad x alto) con una densidad de 110.2 lbs/m^3 espuma acústica. Con espuma de alta densidad, las almohadillas de aislamiento para monitor de estudio de JBER pueden soportar hasta 22 libras sin cambiar de forma.
- Material profesional: utilizando material de poliuretano, con las ventajas de ser ignífugo, de alta densidad, cortable y respetuoso con el eco, las almohadillas de aislamiento de altavoz se pueden utilizar en interiores con confianza
- Ángulo ajustable flexible: el diseño de combinación te permite mover las almohadillas de espuma del altavoz a 5 configuraciones diferentes para proporcionar una experiencia de sonido envolvente, reducir la reverberación, la vibración y la distorsión de gama baja, y mejorar la pureza del sonido para la mejor calidad de sonido.
- Ampliamente utilizado: para Sony SSCS3, Electrohome EB10, Audio acústico de Goldwood 400 vatios, PreSonus Eris 3.5, M-Audio BX4, Edifier MR4, Samson SAM30 y todos los demás monitores de estudio populares de 3-4.5 pulgadas.
- Elección de profesionales: las almohadillas de monitor se pueden colocar directamente en el escritorio, el suelo o la estantería para reducir la generación de vibración y reverberación, y es una gran opción para la búsqueda de la mejor experiencia de son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.