VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla de repuesto en ángulo Brainwavz está diseñada para mayor comodidad y estilo, el material exterior está hecho con cuero sintético de alta calidad y el cojín interior está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad. Estas almohadillas son adecuadas para su uso en los auriculares Brainwavz HM5, así como en muchos otros modelos de auriculares grandes sobre la oreja.
Nota: Esto es para un par.
Adecuado para (pero no limitado a):
- Brainwavz HM5
- AKG 701 Q701
- Audio Technica ATH-M50 (y todos los demás submodelos M50)
- Shure SRH 440
- Koss DJ100 / DJ200
- Takstar HI 2050 y Pro 80
- Ultrasonido HF 580 / SH 1 Pro / HFI 780
- Sony MDR V6 / ZX 700
- Fostex T50RP T50
- M-Audio Q40
- JVC S500S
- y muchos más.
- Diseño en ángulo para mayor comodidad y calidad de sonido. Almohadillas de repuesto fabricadas con espuma viscoelástica de alta calidad.
- Reemplazo de almohadillas para auriculares ovalados: nuestras almohadillas de repuesto de última generación están diseñadas para mayor comodidad, adecuadas para ATH M50, M50x y Brainwavz HM5 y muchos otros auriculares ovalados. Consulte a continuación la lista de modelos compatibles y dimensiones de almohadillas para los oídos.
- Cómoda colocación en la oreja: relájate con comodidad con las almohadillas de repuesto Brainwavz. Se ajustan cómodamente a tu oreja sin distorsionar el sonido. Saborea las notas con claridad y comodidad.
- Las mejores fundas aislantes para los oídos: construido con espuma viscoelástica de grado superior, este juego de almohadillas para los oídos aísla tus oídos con un ajuste perfecto para que nada más que el sonido más puro llegue a tu oído. Realiza tus almohadillas estándar y otros reemplazos de marca de la competencia.
- ADECUA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.