VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Almohadillas antivibratorias de goma acanalada que aíslan el sonido con centro de EVA, almohadillas antivibraciones para lavadora, almohadillas aislantes de vibraciones de alta resistencia para compresores de aire, acondicionadores, cintas de correr, lavadora-secadora HVAC.
Las almohadillas antivibraciones están hechas de goma de alta resistencia con una capa de EVA azul. Los materiales de EVA tienen excelentes propiedades de amortiguación del sonido y las vibraciones. La combinación de EVA y goma proporciona durabilidad y una mejor absorción de impactos que las almohadillas de goma comunes.
【Gran capacidad de carga】Las alfombrillas antivibratorias miden 4 x 4 x 7/8 pulgadas. La capacidad de carga es de 60 psi y cada almohadilla puede soportar hasta 960 libras. Las alfombrillas son estables y resistentes al aceite y a la intemperie. No se verá afectado por otras sustancias. Robusto y duradero, una buena elección para uso prolongado en exteriores o interiores.
Diseño antideslizante: la goma acanalada en la parte superior e inferior proporciona una excelente fricción, incluso en entornos con altas vibraciones. Evite que la máquina se deslice durante el funcionamiento. Un grosor de 7 pulgadas elevará la máquina para evitar fugas y la entrada de agua en la parte inferior de la máquina. Las alfombrillas pueden alargar la vida útil de la máquina.
Amplias aplicaciones: las almohadillas aislantes de vibraci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.