VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadillas antivibratorias para lavadora, almohadillas
antideslizantes absorbentes: almohadillas antivibratorias para lavadora de diseño cuadrado, tienen un mejor agarre, reducen las ruidosas vibraciones de la lavadora, secadora y otras máquinas vibratorias o giratorias. Las almohadillas antivibratorias texturizadas eliminan eficazmente los aparatos que «caminan». ¡No más lavadora que baila!
- Embalaje: cada juego de productos tiene 4 almohadillas para los pies de la lavadora. El tamaño de la almohadilla de la lavadora es de 3,54 x 3,54 x 1,77 pulgadas. El diámetro del orificio es de 1,9 pulgadas, las almohadillas antivibratorias para lavadora están diseñadas para adaptarse a todas las lavadoras y secadoras estándar.
- Material de goma dura: la capa gris de las almohadillas antivibratorias está hecha de polipropileno duradero. La capa negra es de goma, que tiene propiedades antifricción, antideslizantes y suaves, lo que protege eficazmente cualquier superficie lisa de baldosas y pisos.
- Amplia aplicación: las almohadillas de goma antivibratorias para lavadoras con cancelación de golpes y ruido se pueden utilizar no solo en lavadoras, sino también en electrodomésticos, sofás, patas de armarios, patas de sofás, aumentan la altura del aparato y los muebles para evitar la humedad y facilitar la limpieza.
- Fácil de instalar: no se necesitan herramientas ni adhesivos sucios, basta con levantar la máquina y colocar la almohadilla amortiguadora en la posición correcta para absorber las vibraciones y reducir el ruido de manera efectiva. Proporciona un soporte estabilizador para electrodomésticos grandes, como lavadoras y secadoras de ropa.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.