VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACTUALIZA TU AUDIO AL SIGUIENTE NIVEL
Tus auriculares SoundLink On-Ear, On-Ear Wireless, On-Ear 2 (OE2) o SoundTrue han sido tu compañero de confianza durante años, proporcionando la banda sonora perfecta para tu vida diaria. Con el tiempo, las almohadillas pueden comenzar a deteriorarse, causando molestias y una disminución en la calidad del sonido. No dejes que las almohadillas deformadas y desgastadas arruinen tu experiencia auditiva. Actualiza a un conjunto de almohadillas de repuesto de primera calidad y redescubre la alegría del sonido de alta calidad.
Eleva tu comodidad de escucha
Cuando se trata de auriculares, la comodidad es clave. Es por eso que hemos diseñado nuestras almohadillas de repuesto para proporcionar comodidad durante todo el día para tus oídos. Hecho de espuma suave de alta densidad y un suave cuero proteico que se adapta a tus orejas, nuestros cojines proporcionan comodidad personalizada y duradera mientras escuchas tus canciones favoritas. Di adiós a las almohadillas ásperas e incómodas, y hola a la máxima comodidad auditiva.
DESATA EL POTENCIAL COMPLETO DE SUS AURICULARES
No mereces nada más que una excelente calidad. Nuestras almohadillas de repuesto Soundlink On-Ear, On-Ear Wireless y On-Ear 2 (OE2) no solo proporcionan una comodidad excepcional, sino que también elevan tu experiencia auditiva. Disfruta de un sonido nítido y claro y sumérgete en tu música como nunca antes. Actualizar tus almohadillas no solo traerá de vuelta la comodidad que te has estado perdiendo, sino que también mejorará tu experiencia auditiva al más alto nivel posible.
- REVITALIZA TUS AURICULARES: Prepárate para redescubrir tus canciones favoritas con nuestras almohadillas SoundLink de repuesto premium para la oreja. ¡No dejes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.