VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo te sientes cuando usas tu cómoda junto a la cama y el olor inunda tu dormitorio? ¿Y qué pasa con su cuidador vaciando el orinal cada vez que lo usa y espera que no haya salpicaduras?
Detener. ¡Atrás quedaron los días de hacer el trabajo sucio! Estas almohadillas de inodoro son tan higiénicas y discretas que evitan que se muevan líquidos y salpicaduras y conviertan una temida tarea de limpieza en un trabajo rápido, sin olor y limpio que nadie odia enfrentar.
Estos productos de asistencia para personas mayores son la forma más eficiente de eliminar los desechos.
Cuando utilices estas almohadillas superabsorbentes con los forros de confort, no tienes que preocuparte por verter el contenido y derramarlos accidentalmente. Tampoco tendrá que preocuparse de que la orina se escape a la basura al tirar la bolsa.
Si eres un adulto mayor o discapacitado, estas almohadillas de cómoda súper absorbentes son la mejor solución para ti...
1. No más salpicaduras y derrames. Cuando se utiliza una bandeja de cama, estas almohadillas absorben bien el líquido, evitan que la orina salpique o derrame, y enmascaran y eliminan el olor del inodoro sin ensuciar.
2. Sencillamente la mejor alternativa. Estas almohadillas absorbentes son una gran alternativa al empleo de complementos como polvo absorbente, pellets de pino o la arena para gatos que funciona bien pero añade demasiado peso a la bolsa.
3. AYUDA A MANTENER SU INDEPENDENCIA. Si vives solo con movilidad limitada y tienes que usar una cómoda de noche porque tu silla de ruedas no cabe a través de la puerta de tu baño, los revestimientos de la cómoda y las almohadillas absorbentes pueden ayudarte a resolver el problema de eliminar los residuos líquidos sin ayuda.
4. Entrenamiento más fácil sin ensu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.