VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extra gruesas y absorbentes: estas almohadillas estériles ABD están diseñadas para ser utilizadas cuando se necesita alta absorbencia para drenar heridas grandes con descarga pesada. La capa interior esponjosa absorbe instantáneamente el líquido de las heridas y ayuda a prevenir lesiones externas en el área herida. Suave y cómodo: la capa exterior de la cubierta está hecha con un material de tela suave y no tejida que no raya ni irrita la superficie herida. Está hecho con un núcleo interior extremadamente absorbente con bordes sellados en todos los lados para evitar fugas. Alta calidad: el paquete incluye almohadillas de alta absorción más vendidas para el cuidado de heridas y traumatismos incluso en las condiciones más severas. Estas almohadillas son perfectas para curar incisiones postoperatorias o cualquier trauma con secreción. Seguro, sin estériles y látex: almohadillas de gasa empaquetadas en prácticas bolsas estériles despegables, asegurándose de que las almohadillas traumáticas lleguen a ti limpias, estériles y seguras de usar. No está hecho de látex de caucho natural, ideal para personas con alergias al látex. Cinta médica incluida: los paquetes de gasa incluyen cinta adhesiva quirúrgica médica Vakly no estéril de alta calidad que es de 1 x 10 yardas de largo.
- Extra gruesas y absorbentes: estas almohadillas estériles ABD están diseñadas para ser utilizadas cuando se necesita alta absorbencia para drenar heridas grandes con descarga pesada. La capa interior esponjosa absorbe instantáneamente el líquido de las heridas y ayuda a prevenir lesiones externas en el área herida.
- Suave y cómodo: la capa exterior de la cubierta está hecha con un material de tela suave y no tejida que no raya ni irrita la superficie herida. Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.