VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplazo de la almohadilla de trampolín
Diseñado para trampolines de 10 pies, 12 pies y 14 pies, nuestra almohadilla de repuesto de seguridad para cama elástica ofrece una combinación perfecta. Antes de comprar, mide el diámetro total de tu marco de cama elástica para 10 pies, 12 pies y 14 pies y asegúrate de que el tamaño del resorte de tu cama elástica no exceda de 5.5 pulgadas. Ten en cuenta que nuestra almohadilla de seguridad para cama elástica no tiene agujeros para los postes de red.
Material de alta calidad.
La almohadilla para cama elástica está hecha de 3 capas de material de primera calidad, incluyendo PVC, espuma EPE de alta densidad y polietileno de 4.59 oz/m², la almohadilla de resorte puede apoyarte firmemente con un gran rebote. Esta almohadilla de seguridad puede cubrir perfectamente todos los resortes y garantizar que tú y tu familia no sufran pellizcos ni rasguños.
Guardia de
Nuestra almohadilla elástica de 10 pies, 12 pies y 14 pies puede cubrir los resortes expuestos del trampolín y proporcionar una amortiguación eficaz para los usuarios. Con espuma de celda cerrada EPE suave y gruesa, puede proteger a tus hijos y familiares de lesionarse. Por lo tanto, la seguridad del usuario y la experiencia de rebote pueden garantizarse de manera efectiva.
- Repuesto de almohadilla para cama elástica: diseñada para camas elásticas de 10, 12 y 14 pies, nuestra almohadilla de repuesto de seguridad para cama elástica ofrece una combinación perfecta. Antes de comprar, mide el diámetro total de tu marco de cama elástica para 10 pies, 12 pies y 14 pies y asegúrate de que el tamaño del resorte de tu cama elástica no exceda de 5.5 pulgadas. Ten en cuenta que nuestra almohadilla de seguridad para cama elástica no tiene agujeros para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.