VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio mágico del dolor en cualquier parte: la almohadilla térmica de tamaño King de 24 x 12 pulgadas puede cubrir tus hombros, abdomen, espalda, cuello, piernas, rodillas, etc. Perfectamente diseñado para mantener tu cuerpo caliente, también se calienta para aliviar el dolor rápido, alivio de calambres, aliviar el dolor menstrual, mejorar la circulación sanguínea, calmar los músculos tensos y facilitar la curación de los tejidos lesionados
- Alivio de cuerpo completo con cobertura XL: diseñada para la máxima comodidad y versatilidad, esta almohadilla térmica de 24 x 12 pulgadas envuelve tus hombros, espalda, abdomen, piernas y más, ofreciendo calor profundo para aliviar los calambres, dolor menstrual, dolores musculares y tensión.
- Franela ultrasuave y distribución uniforme del calor: hecha de franela agradable al tacto para mayor suavidad y calidez. La avanzada tecnología de calefacción 2025 y el cableado denso garantizan un calor rápido y constante en toda la superficie. (Funciona con tomas de 110 V a 120 V)
- �� 9 niveles de calor y calefacción segura: personaliza tu experiencia con 9 ajustes de temperatura (100℉-150℉). El controlador mejorado está certificado de seguridad y protege contra el sobrecalentamiento, lo que garantiza un uso seguro y una vida útil prolongada del producto.
- 4 temporizadores inteligentes para ahorrar energía: configura tu tiempo de calentamiento preferido con opciones de apagado automático de 0.5H, 1H, 1.5H o 2H. La pantalla LED retroiluminada facilita el uso nocturno, mientras que el cable extralargo de 10 pies te permite relajarte en cualquier lugar de casa.
- Lavable a máquina y fácil de almacenar: desenchufe el controlador para lavar a máquina de forma segura y secar la almohadilla térmica. Des
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.