VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta almohadilla térmica pesada para cuello y hombros es una gran opción de regalo. Almohadilla térmica para el cuello para aliviar el dolor y la rigidez corporal, calmar los músculos doloridos y promover un mejor sueño. Elige nuestra almohadilla térmica de cuello para tus regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para hombres, regalos para papá, marido, esposa o amigos en cualquier festival como Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, día de San Valentín.
- Diseño ponderado para aliviar el dolor muscular: esta almohadilla térmica pesada de 2 libras para cuello y hombros con tecnología de calefacción portátil está especialmente diseñada para aliviar el dolor muscular y la rigidez en el cuello, la espalda, el abdomen y otras partes del cuerpo. El diseño de doble cara te ofrece una selección diferente de colores, ideal para que tus padres, amigos, familiares o ancianos lo usen en la vida diaria.
- Experiencia de calefacción personalizada: el controlador inteligente LCD ergonómico es fácil de operar con 6 ajustes de temperatura de nivel (104℉-140℉) y 4 ajustes de apagado automático (0.5H/1H/1.5H/2H) para satisfacer sus diferentes necesidades de uso mientras evita quemaduras debido al sobrecalentamiento, te brinda una experiencia cómoda, cálida y relajante. Mientras tanto, el diseño íntimo de retroiluminación proporciona una visibilidad conveniente para el uso nocturno.
- Tamaño extra grande y multiusos: la almohadilla térmica unisex de gran tamaño de 17 x 23 pulgadas proporciona una cobertura completa y cómoda. Los bordes pesados con piedra ayudan a que la almohadilla térmica se cuelgue naturalmente para adaptarse mejor al cuerpo y los pequeños detalles de un cierre a presión en lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.