VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El calor húmedo de esta almohadilla de terapia de calor aumenta la circulación. Estas almohadillas térmicas húmedas aceleran la recuperación al traer células sanguíneas frescas y eliminar los desechos que dificultan la curación. Esta terapia de paquete de calor húmedo se conoce como terapia de fomentación eléctrica. La aplicación de calor húmedo (fomentación) es comúnmente prescrita por fisioterapeutas quiroprácticos y médicos. Un interruptor momentáneo de mano de este paquete de calor húmedo, controlado por el usuario, enciende y apaga la compresa caliente, y permite al usuario mantener la temperatura más alta posible. El interruptor momentáneo de esta almohadilla de terapia de calor debe mantenerse pulgadas en pulgada para permitir que la unidad se caliente, liberado mientras se enfría a temperatura corporal normal. Esta almohadilla térmica húmeda puede ser muy relajante, a menudo el usuario puede quedarse dormido. Cuando se suelta el interruptor de presión, la unidad se apaga inmediatamente. La almohadilla térmica húmeda termoestable produce calor húmedo automáticamente al extraer la humedad de la humedad en el aire y retenerla en la cubierta exterior de franela de la compresa.
- Almohadilla de calefacción eléctrica de grado médico: obtenga la mejor atención en el hogar y alivio posibles para su dolor, lesión o afecciones crónicas que están disponibles con este dispositivo de grado médico. Amigable para el paciente, el calor húmedo que obtendrá de esta almohadilla térmica es la forma de tratamiento más comúnmente prescrita por fisioterapeutas, quiroprácticos y médicos. Ahora puede tener ese cuidado en la comodidad de su propia casa.
- OBTENGA ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DE ESPALDO, ARTRITIS Y CONDICIONES CRÓNICAS: El dolor y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.