VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para espalda cuello y hombros, almohadilla térmica para espalda, cuello y hombros, tamaño grande XXL, certificado UL, almohadilla térmica de tamaño King para aliviar el dolor de espalda: El tamaño de esta almohadilla térmica eléctrica extra grande es de 24 x 33 pulgadas, que puede cubrir completamente toda la espalda, cuello y hombros. La terapia de calor es muy eficaz para aliviar el dolor y ayudarlo a relajar sus músculos más rápido. Si experimenta dolor o fatiga muscular, debe tener una almohadilla térmica XL y usarla regularmente. Es un regalo ideal de relajación para mujeres y hombres. Envoltura térmica eléctrica, regalos de Navidad cálidos, 4 ajustes de calor, apagado automático, lavable a máquina
- Mejora la comodidad del calor: el diseño pesado mejora en gran medida la experiencia de calefacción. Nuestra envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de toda la espalda, cuello y hombro con cierres magnéticos y correa ajustable para la cintura (soporte a cintura de 53 pulgadas).
- Terapia de calor eficaz: la almohadilla térmica extra grande de 24 x 33 pulgadas ofrece un cuerpo completo y una cobertura cómoda. La envoltura térmica ofrece calor relajante para aliviar el frío y el dolor. La almohadilla térmica de espalda, hombros y cuello también se puede aplicar a la cintura, abdomen, piernas.
- 3 niveles de calor y apagado automático de 2 horas: nuestra almohadilla térmica trasera SAROO cuenta con 4 niveles de calor. Puedes elegir la temperatura más cómoda. Esta almohadilla térmica para hombros está equipada con apagado automático de 2 horas. Te ayuda a ahorrar energía y evitar el calentamiento excesivo. El cable de alimentación largo te da movilidad adicional.
- Almohadilla de calentamiento rápido:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.