VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para pies: máxima calidez y comodidad para tu pie
Di adiós al frío y dolorido pie con nuestra almohadilla térmica para pies de alta calidad. Diseñada para una comodidad y alivio óptimos, esta almohadilla térmica ofrece calidez relajante directamente a tus pies, por lo que es perfecta para esos días y noches fríos.
Tecnología de calentamiento rápido: 20s se calienta rápidamente para proporcionar calidez y comodidad inmediatas.
Ajustes de temperatura ajustables: la almohadilla térmica eléctrica para pies proporciona un rango de temperatura ajustable de 86℉-158℉.
Material suave y acogedor: hecho de tela de felpa ultrasuave que se siente lujosa contra tu piel.
Función de apagado automático: La seguridad es una prioridad con una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento. Función de apagado automático de 10 a 90 minutos.
Ajuste universal: Tamaño generoso para adaptarse a todos los tamaños de pie, asegurando un ajuste cómodo y cómodo.
Fácil de usar: el diseño compacto permite un uso fácil en casa, en la oficina.
Ya sea que sufras de pies fríos, dolor de pies o simplemente quieras disfrutar de la calidez acogedora, nuestra almohadilla térmica para pies es la solución perfecta. ¡Regala a tus pies la mejor experiencia de relajación hoy!
- Diseño ergonómico para aliviar el dolor específico: la almohadilla térmica AOKESTE para pie está diseñada con una ergonomía única, este calentador de tobillo eléctrico proporciona una terapia de calor ultra cómoda para calmar los síntomas de tendinitis, artritis, dolor de talón, mala circulación, pies fríos y fatiga del pie. La almohadilla térmica para pies es una gran opción para personas que buscan alivio del dolor crónico o la incomodidad del pie.
- Tem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.