VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comfytemp Almohadilla térmica para muñeca
- Alivio del dolor de mano: La muñequera proporciona un alivio óptimo para lesiones en las manos como hinchazón, esguinces, moretones e inflamación. Ideal para condiciones como artritis reumatoide, tendinitis, túnel carpiano y lesiones deportivas.
- Alimentado por USB: nuestras muñequeras para el dolor vienen con un cable USB de 6.9 pies y adaptador, se alimentan fácilmente a través de una toma de corriente, puerto USB de PC o batería (no incluida). Es portátil y conveniente para sacar y usar en cualquier lugar como oficina, gimnasio o campamento.
- Ajustes de calor y tiempo: La envoltura de mano para el dolor cuenta con 3 niveles de calentamiento (alto, medio, bajo) y 3 ajustes de tiempo (15, 30, 60 minutos). Fácil de personalizar la temperatura y la duración para un alivio óptimo después de trabajar, rasguear o jugar al tenis.
- Regalo de calidez: Hecho con franela suave, el soporte de mano brinda un alivio cómodo y cálido para aliviar el dolor de mano. Además, la muñequera elegible para la FSA HSA es un regalo práctico y reflexivo para el Día del Padre, cumpleaños y Navidad.
- Uso: Nuestro soporte para tendinitis de Aquiles de 27.5'' de longitud, cuenta con una correa ajustable que permite que se use alrededor de la muñeca o la palma. Este diseño alivia eficazmente el dolor en ambas áreas, proporcionando un alivio flexible y específico.
- Al ponerse la muñequera calentada, asegúrese de que el pulgar pase por el agujero comenzando desde el dorso de la mano, no por la palma. Si el aparato ortopédico se siente demasiado apretado, agranda cuidadosamente el orificio para el pulgar. Si necesitas más calor, superpone la correa firmemente, asegurando que no haya huecos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.