VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Su almohadilla térmica para microondas carece de relajación natural y emite olores desagradables? Nuestra almohadilla térmica está hecha con ingredientes 100% naturales como cogollos de lavanda orgánica, trigo sarraceno y linaza, lo que garantiza una experiencia de spa premium en casa. Es versátil y se puede utilizar para calmar varias áreas de incomodidad sin ser demasiado voluminoso o demasiado pequeño. Tamaño perfecto de 14.5 x 6 pulgadas y pesa 1.6 libras, está disponible en un relajante color azul marino con un aroma a lavanda. Ideal para regalar a seres queridos como madres, padres, abuelos, cónyuges, hijos, educadores y entusiastas del yoga, esta almohadilla térmica ofrece a todos una experiencia acogedora y relajante dondequiera que se coloque.
- ¿Cansado de las almohadillas térmicas que tienen un olor a moho o aceite de lavanda barato? Nuestras almohadillas térmicas para microondas para el dolor de espalda están impregnadas solo con capullos florales de lavanda de alta calidad, no aceites esenciales baratos. Experimenta una calidad superior con nuestras almohadillas térmicas de hombro en comparación con las almohadillas térmicas tradicionales de arroz.
- Se calienta al instante y se mantiene caliente. Esta almohadilla térmica para microondas se calienta rápidamente y retiene el calor de manera efectiva, gracias a su combinación de lavanda, trigo sarraceno y linaza. A diferencia de las almohadillas térmicas tradicionales para bolsas de arroz, el trigo sarraceno y la linaza tienen excelentes propiedades de retención de calor. Esta versátil almohadilla térmica también se puede utilizar como una envoltura refrescante para el cuello para mayor comodidad. Ofrece terapia dual para la relajación, y su diseño ponderado lo convie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.