VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla térmica para microondas SacksyThyme es un paquete de terapia versátil diseñado para aliviar el dolor. Está disponible en aroma a lavanda o opciones sin perfume y está hecho de linaza 100% natural para una textura suave y reconfortante. La almohadilla se puede calentar en el microondas para calentar o colocar en el congelador para terapia de frío. Es adecuado para dolor muscular, lesiones, moretones, hinchazón y calambres. La almohadilla mide aproximadamente 12 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de largo y pesa alrededor de 2.2 libras, ofreciendo una pesadez reconfortante. Está fabricado con orgullo en los Estados Unidos y viene con una garantía del fabricante de 1 año. La satisfacción del cliente es una prioridad máxima, y se ofrece una garantía de devolución de dinero sin complicaciones si el cliente no está completamente satisfecho.
- AROMA DE LAVANDA: Presentamos nuestra exquisita opción de aroma LAVANDA, ahora disponible junto con nuestro popular relleno sin aroma. Tómese un momento para seleccionar cuidadosamente su elección preferida. Experimenta los maravillosos beneficios de la aromaterapia con nuestras notables almohadillas térmicas, especialmente diseñadas para tu comodidad. Además, la almohadilla está hecha de linaza 100% natural, proporcionando una textura suave y reconfortante que promueve la relajación.
- Dolor calmante: ya sea que estés lidiando con dolor muscular debido al esfuerzo excesivo del ejercicio o la tensión de trabajar demasiado, nuestras versátiles almohadillas térmicas proporcionan la solución perfecta. Con su capacidad para ofrecer calidez reconfortante, sirven como una compresa cálida eficaz, ofreciendo alivio cuando y donde lo necesite. Además, si prefiere la terapia de frío para lesiones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.