VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohadilla térmica para microondas SacksyThyme es un paquete térmico de alta calidad diseñado para aliviar varios tipos de dolor, como calambres, dolores de espalda, dolor de cuello y dolor muscular. Proporciona calor relajante en solo unos minutos y ofrece 20-30 minutos de calor húmedo por uso. La almohadilla no tiene perfume, pero se puede personalizar con aceites esenciales para aromaterapia. Hecho de linaza 100% natural, tiene una textura suave y reconfortante que promueve la relajación. La almohadilla térmica se puede utilizar como una compresa caliente para el dolor muscular o como una almohadilla de terapia de frío para lesiones colocándola en el congelador. La almohadilla tiene dimensiones de 12 x 7 pulgadas y pesa aproximadamente 2.2 libras, proporcionando un tamaño y peso equilibrados para mayor comodidad. Está fabricado con orgullo en los Estados Unidos con un compromiso con la calidad.
- Calor calmante en minutos: diseñado específicamente para atacar los calambres, nuestra almohadilla térmica es la opción ideal para aliviar los calambres de espalda, cuello, menstruales o musculares, dolor de piernas y hombros. Simplemente caliéntalo en el microondas durante dos minutos y disfruta de 20-30 minutos de calor húmedo por uso. Es una alternativa conveniente y efectiva a los remedios tradicionales.
- Excelente calidad: nuestra almohadilla térmica ofrece la flexibilidad de ser sin perfume, atendiendo a aquellos que prefieren una experiencia sin fragancia. No contiene aceites esenciales ni soluciones herbales. Sin embargo, si desea un efecto de aromaterapia, puede agregar fácilmente su aceite esencial favorito a la almohadilla antes de microondas. Además, la almohadilla está hecha de linaza 100% natural, proporcionando una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.