VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica de lavanda para microondas: a diferencia de otras almohadillas térmicas para microondas, nuestra almohadilla térmica de arroz para microondas llena de lavanda, linaza, mijo y cuentas de arcilla ofrece un calor húmedo profundo y penetrante y promueve la circulación sanguínea, ayuda a aliviar las articulaciones, calambres, tirantez, artritis, hinchazón. Un regalo de relajación que proporciona una presión suave con calor húmedo relajante y suave aroma a lavanda.
- Almohadilla térmica de lavanda para microondas: a diferencia de otras almohadillas térmicas para microondas, nuestra almohadilla térmica de arroz para microondas llena de lavanda, linaza, mijo y cuentas de arcilla ofrece un calor húmedo profundo y penetrante y promueve la circulación sanguínea, ayuda a aliviar las articulaciones, calambres, tirantez, artritis, hinchazón. Un regalo de relajación que proporciona una presión suave con calor húmedo relajante y suave aroma a lavanda.
- Versátil y flexible: estas bolsas de arroz para terapia de calor son tan suaves y flexibles para adaptarse a tu cuerpo, ofrece terapia de calor relajante en tu cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, tobillos y rodillas, etc. Gran ayuda con el alivio del dolor agudo y crónico. Almohadilla térmica para microondas para aliviar el dolor de forma segura para obtener una terapia de calor húmedo calmante para reducir la inflamación, el estrés, la tensión y el dolor al promover la circulación.
- Cubierta lavable de doble cara: esta almohadilla térmica para bolsa de arroz diseñada con tela de doble cara es agradable al tacto incluso para usuarios sensibles. Un lado hecho de Minky es ultra suave para la piel, mientras que el otro lado hecho de terciopelo holandés es sedoso con reten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.