VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AiricePac Almohadilla térmica para microondas para alivio del dolor de cuello, hombros y espalda con calor húmedo, calentador de cuello térmico con peso para microondas, sin acentuar
- Envoltura de hombro para el cuello para microondas: el calentador de cuello para microondas lleno de hierbas y granos aromaterapéuticos naturales ofrece un calor húmedo relajante que mejor resulta en aliviar el estrés y la tensión y aliviar los síntomas de dolor corporal como dolor en las articulaciones, músculos rígidos, dolor y artritis.
- Almohadillas térmicas multiusos para microondas: versátiles y flexibles: esta almohadilla térmica para microondas es una fantástica envoltura térmica multiusos que es tan suave y flexible para adaptarse a tu cuerpo, gran ayuda con el alivio del dolor agudo y crónico, ofrece una terapia de calor relajante para tu cuello, hombros, espalda, pierna, tobillo y rodilla, etc.
- Compresas frías y calientes: Microondas las almohadillas térmicas para aliviar el dolor durante 60 segundos ~ 90 segundos para obtener hasta 20 minutos de terapia de calor húmedo calmante para reducir la inflamación, el estrés, la tensión y el dolor promoviendo la circulación. NOTA: No cocine en el microondas durante más de 2 minutos en total. Para la terapia de frío para reducir la inflamación y la hinchazón debido a distensiones y esguinces enfríe la envoltura en el congelador durante 1-2 horas.
- Úselo cuando lo necesite: el cuello alto y la gran forma curva de esta envoltura ayudan a mantenerse contorneado y seguro alrededor de su cuello y hombros para una comodidad relajante mientras camina, está de pie, sentado o incluso conduciendo.
- Ideal para tus seres queridos y amigos: el paquete térmico AiricePac para microondas proporciona un serv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.