VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toozey - Almohadilla de calefacción para mascotas, temperatura ajustable, almohadilla para perros y gatos con temporizador, impermeable con cable resistente a las mordidas
- Función de temperatura ajustable: controla la temperatura de la almohadilla de calefacción eléctrica para gatos con el controlador LED, puede ajustar la temperatura fácilmente con 6 ajustes de temperatura (86-131 ℉) para adaptarse a tu nivel de comodidad.
- Almohadilla de calefacción para mascotas con temporizador: las almohadillas eléctricas para gatos con función de temporizador proporcionan 4 rangos de apagado automático de 4 a 24 horas, ahorran energía y evitan quemaduras causadas por el calentamiento excesivo. El temporizador LED se desplazará hacia abajo un nivel para decirte cuánto tiempo queda.
- Estructura segura: estructura protectora de 7 capas con alambre de calefacción certificado UL que protege a las mascotas de quemaduras. Sobre de PVC suave con función impermeable e ignífuga. Sensor de temperatura inteligente integrado en la almohadilla de calefacción para evitar el sobrecalentamiento para proteger a las mascotas.
- Diseño único de tapete con calefacción: protege a tu mascota evitando que se haga daño al masticar cables gracias a la doble protección de cable resistente que garantiza su seguridad. Funda ultrasuave, lavable a máquina para mayor comodidad y practicidad. Si la almohadilla interior se ensucia, solo tienes que limpiar la almohadilla interior con un paño húmedo en lugar de remojarla en agua.
- Regalo ideal para mascotas: la almohadilla de calefacción para mascotas Toozey puede calentar mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas y aliviar la presión de las articulaciones y el dolor de animales mayores y artríticos. Tiene aplicaciones más al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.