VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Niubya
- Segura y confiable: la almohadilla térmica eléctrica para gatos y perros tiene una estructura protectora de 7 capas con cable calefactor certificado MET, que protege a tus mascotas de quemaduras. El cable resistente a la masticación está hecho de acero inoxidable flexible totalmente circundante y manguera antimordida revestida. También está diseñado con una abrazadera fija ABS duradera, que es resistente a la masticación y la tracción.
- Temperatura ajustable: equipado con un controlador de temperatura ajustable de 6 niveles, lo que le permite elegir el ajuste de temperatura adecuado en función de las necesidades de su mascota y el entorno circundante. El rango es de entre 86 ℉ a 131 ℉, asegurando una comodidad óptima para tu mascota, ya sea durante los días fríos de invierno o noches frías.
- Temporizador y apagado automático: cuenta con una función de temporizador durante 2/4/8/12/24 horas usando el controlador, e incluyendo un modo ''siempre encendido''. Puedes ajustar el tiempo de acuerdo a tus necesidades, sin preocuparte por olvidarte de apagar las almohadillas para mascotas para gatos y perros o sobrecalentar a tu mascota.
- Material impermeable y fácil de limpiar: la almohadilla térmica interior está hecha de material de PVC duradero, que es resistente a los arañazos y al agua. Simplemente límpiala con un paño húmedo si la almohadilla interior se ensucia. La funda protectora hecha de terciopelo, no se desprende cuando se lava y se puede quitar fácilmente para su limpieza.
- Promueve la felicidad de las mascotas: esta cama climatizada para gatos proporciona calidez y comodidad a las mascotas, al tiempo que ayuda a aliviar la presión articular y el dolor de los animales mayores y artríticos. Además, esta alfombrilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.