VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo mantener calientes a nuestras mascotas en las frías noches de invierno?
Se trata de un problema grave. Hemos descubierto que las almohadillas térmicas para mascotas son extremadamente útiles para nuestros perros, gatos, conejos o cualquier amigo peludo que busque un lugar cálido para acurrucarse.
Proporcionamos una estructura de seguridad para que tu mascota mantenga una temperatura constante.
Especificaciones:
Material: tela Oxford impermeable.
Tensión nominal: 110 V.
Potencia: 12,5 W (L) -25 W (H). El
alambre masticable es adecuado para perros jóvenes y en crecimiento, masticar es un comportamiento natural. A los perros les encanta explorarlo todo y, por lo general, lo hacen oliendo, lamiendo y masticando objetos.
La alfombra tiene alambre revestido de acero para mantener al perro seguro.
¡Advertencia!
No doble la almohadilla térmica durante el uso.
No la utilice con cables, enchufes o almohadillas dañados.
Mantenga a las mascotas alejadas de masticar los cables de alimentación.
No perfore ni destruya la almohadilla térmica.
No sumerja la almohadilla térmica en agua.
Solo aplicable a 110-120 voltios de corriente alterna.
Para uso interior o exterior en casetas para perros y gatos.
- Configuración mejorada: almohadilla térmica Cat de 18 x 18 pulgadas (para gatitos y cachorros recién nacidos, gatos adultos) y controlador de temperatura inteligente con apagado automático. Interfaz reforzada y cable para mayor seguridad
- Calentamiento rápido: cable calefactor en doble espiral, se calentará rápidamente en 10 minutos después de encenderlo, proporcionará rápidamente suficiente calor a tu mascota, protección integrada contra cortes de energía. Cuando la utilices, coloca la almohadilla térmica en posición pla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.