VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo mantener a nuestras mascotas calientes en las frías noches de invierno?
Este es un problema grave. Hemos encontrado que las almohadillas térmicas para mascotas son extremadamente útiles para nuestros perros, gatos, conejos o cualquier amigo peludo que busque un lugar cálido para acurrucarse.
Proporcionamos estructura de seguridad para que tu mascota proporcione una temperatura constante
Especificaciones:
Material: tela Oxford impermeable.
Tensión nominal: 110V
Potencia: 12.5 W (L) - 25 W (H)
El alambre masticable es adecuado para perros jóvenes y en crecimiento, masticar es un comportamiento natural. A los perros les encanta explorar todo, y generalmente lo hacen olfateando, lamiendo y masticando objetos.
La alfombrilla tiene alambre revestido de acero para mantener al perro seguro.
¡Advertencia!
No doble la almohadilla térmica durante el uso.
No opere con cables dañados o enchufes o almohadillas.
Mantenga a las mascotas alejadas de los cables de alimentación.
No pinche ni destruya la almohadilla térmica.
No sumerja la almohadilla térmica en agua.
Solo aplicable a 110-120 voltios de CA.
Para uso en interiores o al aire libre para perros y gatos.
- Configuración mejorada: almohadilla térmica para gatos de 18 x 18 pulgadas (para gatitos y cachorros recién nacidos, gatos adultos) + controlador de temperatura inteligente con apagado automático. Interfaz reforzada + cuerda de alambre para mayor seguridad
- Calentamiento rápido: alambre de calefacción en espiral doble, se calentará rápidamente en 10 minutos después de encenderlo, proporciona suficiente calor rápido para su mascota, protección incorporada contra fallos de energía, cuando se usa, coloque la almohadilla térmica plana (trate de no doblarla a más de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.