VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para perros
- Almohadilla mejorada para mascotas: esta almohadilla térmica para gatos de 18 x 18 pulgadas es muy adecuada para gatos pequeños y cachorros recién nacidos, suministros para cachorros y cachorros, equipada con termostato inteligente, múltiples sensores termostáticos integrados, material de PVC impermeable, interfaz de alimentación reforzada, tubo protector de metal, protege eficazmente la seguridad de tu mascota, viene con una funda de algodón de felpa albaricoque, para que las mascotas duerman más cálidas y más cómodas.
- Termostato inteligente: esta almohadilla térmica para mascotas puede ajustar la temperatura libremente, proporcionando un rango de control de temperatura de 80-130 °F, soporta 1-24 horas de ajuste libre, añadiendo un modo de encendido normalmente abierto, la almohadilla térmica para mascotas también tiene una función de protección de apagado, sensor de protección inteligente integrado contra sobrecalentamiento, diseño íntimo para mascotas, evita el sobrecalentamiento y proporciona la cantidad justa de calor para tu mascota.
- Estructura de seguridad: nuestra almohadilla térmica para gatos adopta 8 capas de estructura protectora, alambre de calefacción de doble espiral, que se puede calentar rápidamente en unos 10 minutos, y la hebilla reforzada en la conexión del cable puede evitar daños por mascotas, sin necesidad de preocuparse por fugas. El cable calefactor y el sensor de temperatura integrados con certificación UL proporcionan calidez y comodidad mientras evitan eficazmente quemaduras. El material interior impermeable y ignífugo añade seguridad y seguridad, por lo que puedes comprar con confianza
- Chaqueta de algodón suave: hecha de tela de vellón suave y agradable al tacto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.