VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el máximo alivio del dolor de hombro con nuestras almohadillas térmicas de hombro de alta calidad. Estas innovadoras almohadillas ofrecen un calentamiento específico a tus hombros, aliviando las molestias y relajando los músculos doloridos. Ya sea que seas un atleta, un profesional ocupado o incluso simplemente lidiando con los dolores y molestias de la vida cotidiana, nuestras almohadillas térmicas para hombros son la solución perfecta. Diseñadas tanto para hombres como para mujeres, estas envolturas y tirantes térmicos son cómodos de llevar y ajustables para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Nuestras hombreras son la solución ideal para aliviar el dolor, ofreciendo terapia de calor segura y efectiva a tus hombros sin ninguno de los efectos secundarios de los medicamentos. Nuestras almohadillas térmicas de hombro no solo ofrecen un alivio rápido del dolor, sino que también son una opción perfecta de regalo de salud para tus seres queridos en cumpleaños, Navidad o Año Nuevo. Muestra tu cuidado y amor por tus padres o amigos dándoles el regalo de una vida sin dolor. ¡Invierte en nuestras almohadillas térmicas de hombro de alta calidad y siente la diferencia en tu dolor de hombro hoy!
- Encuentra alivio del dolor de hombros: la envoltura térmica Comfytemp puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor y las molestias causadas por lesiones como hombro congelado, tendinitis y rigidez. Adecuado para circunferencia de brazo de 14.17 a 15.75 pulgadas, ajuste de circunferencia del pecho para 27 a 44 pulgadas.
- Innovadora tecnología de calefacción: nuestra almohadilla térmica de hombro utiliza un diseño con cable de alto voltaje para un calentamiento estable, proporcionando una experiencia de temperatura más al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.