VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla térmica para el hombro
- Inalámbrico y portátil: nuestra almohadilla térmica inalámbrica para el hombro ofrece un movimiento sin restricciones, por lo que es ideal para el hogar, el trabajo o los viajes. Con una batería recargable incorporada y puerto tipo C, proporciona hasta 180 minutos de calor por carga o 80 minutos en el ajuste más alto. (Nota: Este producto no incluye una función de masaje)
- Modos de control dual: Con controles de botón manuales para ajustes rápidos y control inteligente de aplicaciones para mayor comodidad, esta almohadilla térmica para hombro te permite seleccionar fácilmente entre 9 niveles de calor y configurar 3 temporizadores (10, 20, 30 minutos), asegurando calidez y seguridad personalizadas.
- Alivio del dolor de hombro: almohadilla térmica eléctrica para el hombro diseñada para aliviar el dolor de hombro causado por tensiones, artritis, rigidez, tensión o uso excesivo. El calor suave y constante promueve la circulación, ayuda a reducir la inflamación y relaja los músculos tensos, por lo que es ideal para la recuperación después del entrenamiento o la comodidad diaria.
- Cómodo y personalizable: diseñado con una forma ergonómica y franela suave y agradable al tacto, esta almohadilla térmica para hombros proporciona una comodidad duradera. Dos correas ajustables garantizan un ajuste seguro, acomodando tamaños de brazo de 14 a 21 pulgadas y tamaños de pecho de 25 a 40 pulgadas. Para un uso óptimo, presiona el botón de encendido y ajusta tu calor y temporizador preferidos antes de usar la almohadilla térmica.
- Regalo de comodidad: un regalo ideal para cualquier persona que busque alivio del dolor de hombro, relajación muscular o calor calmante. Su práctico diseño hace que sea un regalo ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.